Calefacción en Santiago de Compostela

En INSTECO sabemos que la instalación de calefacción se hará de manera diferente dependiendo del lugar donde se lleve a cabo, vivienda, local u oficina. Por ello realizaremos un estudio para ofrecerle el mejor proyecto, de manera totalmente personalizada.

Hacemos instalaciones de calefacción, que pueden ser por suelo radiante o radiadores. Ambos son válidos para los sistemas de electricidad, calderas o el aprovechamiento de las energías renovables: solar-térmica, geotérmica o de biomasa.

El suelo radiante es eficiente y económico para calentar la casa. Consiste en una tubería empotrada en la capa de mortero que está en el suelo de la vivienda o local a calentar. Esta tubería conduce agua caliente producida generalmente por una caldera, que la distribuye por el sistema de suelo radiante y que calienta el suelo de todo el local y por lo tanto toda la estancia de igual modo. Es adaptable a cualquier tipo de fuente de calor y a cualquier pavimento y está recomendado por la Organización Mundial de la Salud, ya que no levanta los ácaros del polvo ni microorganismos, y no provoca que se seque el aire ni las mucosas nasales.

En INSTECO también instalamos todo tipo de radiadores para la distribución del calor generado por la caldera, así como la instalación de esta, las tuberías y todo lo necesario para el funcionamiento de la calefacción. Contamos con un amplio catálogo de radiadores entre los que podrá elegir los que desea.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso